Saltear al contenido principal

Actualmente todo el contenido ha sido producido y editado por mi.  Un trabajo que se hace mucho mejor con un buen equipo. 

Quiero que Una Voz Más se establezca como organización donde pretendo invitar a personas con o sin discapacidad a ser partícipe de la producción y edición  del contenido. Se necesitan editores de texto, editores de video, locutores para producir voces off en los reportajes entre otras tareas.

En cada publicación se le daría crédito a las personas participantes y podrían usarla como modelo para demostrar sus talentos y poder conseguir un trabajo en el futuro. Actualmente no se le pagaría de forma monetaria a los participantes pero a medida que la organización prospere y se movilicen los recursos, se irá considerando la forma de recompensar el trabajo de los respectivos contribuyentes.

Estos son solo un ejemplo de los gastos que se han generado  y se generan a través de la realización de este proyecto:

  • Semestre de Maestría: $3000 US
  • Diseño de Web: $1200 US
  • Publicidad: $300 US/mensual
  • Equipos (cámaras, computador, tripods, micrófonos): $5000 US
  • Viáticos por viaje para visitar lugares de conocimiento y hacer entrevistas: $3000 US
  • Tiempo de mi trabajo para producir el contenido: (no definido).

Métodos posibles para encontrar recursos para continuar con el proyecto: Eventos, charlas, recibir donaciones, generar ingresos con cadenas publicitarias como Google Adsense, buscar patrocinadores privados, buscar becas para mi maestría con compañías que apoyen mi labor.

¡ Clic aquí para donar AHORA !

Descubre las formas de apoyar mi organización y mi misión. Este proyecto comenzó como una idea personal y termino siendo la propuesta que me permitió entrar al programa de maestría de periodismo en español en Florida International University

A través del micrófono yo capto la voz de los menos escuchados y la de aquellos que abogan por esta causa. Mi pasión como periodista se ha convertido en poder lograr darle voz a aquellos que no la tienen. Este proyecto lo comenće como periodista independiente meces antes de graduarme en la Universidad Internacional De La Florida. Gracias a esta iniciativa fui aceptado en el programa de Maestría de Periodismo en Español, un programa de la misma universidad en la que me gradué, que se enfoca en estudios Latinoamericanos y del Caribe.  Le mostré mi proyecto un día antes de graduarme de periodismo al director de la maestría Alejandro Alvarado, y su interés y curiosidad por mi proyecto lo motivo a ayudarme a entrar al programa.

Hoy busco el apoyo de la comunidad y de las personas que les interesan por apoyarme a producir historias en este tema que ha comenzado a ser mas candente en la sociedad teniendo hoy en día hay modelos como Jaison Aristizabal ganador del concurso CNN Heroes en el 2016, por la labor que hace con su fundación Asodisvalle.

Haz click aquí para ver una lista de los lugares que he visitado hasta ahora y un ejemplo de los gastos que han incurrido en el proyecto.


Hoy en día en la era digital las organizaciones sin fines de lucro se ha convertido en mecanismos para que los periodistas puedan operar de forma independiente.

Todo el trabajo que he hecho hasta ahora ha sido con mis propios recursos para crear este medio y una credibilidad y de esta forma  buscar el apoyo y encontrar los recursos para poder seguir haciendo lo que me apasiona.

Quiero con el apoyo que reciba poder seguir visitando lugares de conocimiento en distintos lugares del mundo que se dediquen a luchar por la discapacidad y de esta forma unir todas las voces posibles para informar mejor al mundo sobre este tema y que  las personas con discapacidad sean mas incluidas en el entorno social.

Ocasionalmente haré campañas por medio de PayPal con propuestas de proyectos que planeo hacer y lugares de conocimiento que planeo visitar y un estimado de los fondos que necesito.

Hasta ahora todo el proyecto  ha sido iniciativa y los gastos han corrido por mi cuenta.

Busco donaciones para expander mi trabajo , becas  que le den reconocimiento a este trabajo que es parte de mi maestría del programa de periodismo en español que ofrece mi la Universidad Internacional de la Florida ubicada en Miami.  Al terminar de subir todas las entrevistas que he hecho hasta ahora, comenzare a promocionar la pagina a travez de paginas como Google y Facebook. Este es un paso que también necesita de recursos por lo que Una Voz Mas recibe donaciones pequeñas del publico y busca patrocinadores de empresas que apoyen la inclusión y los temas que cubro en este medio. Las empresas que decidan apoyarme, su logo podrá aparecer en un espacio de esta pagina.

La producción de las historias requieren viáticos, equipos, horas de trabajo y dedicación.  Todo comienza desde conseguir las historias hasta  tener el producto final y  hacer campañas publicitarias  para alcanzar la audiencia máxima para darle voz a este tema.

¡ Clic aquí para donar AHORA !

Descubre las formas de apoyar mi organización y mi misión. Este proyecto comenzó como una idea personal y termino siendo la propuesta que me permitió entrar al programa de maestría de periodismo en español en Florida International University

como apoyar-unavozmas
Volver arriba