Saltear al contenido principal

Actualmente, todo el contenido ha sido producido y editado por mí, pero abrigo la esperanza de contar con un buen equipo que me permita mejorar la calidad de mi trabajo.

Quiero que “Una Voz Más” se establezca como organización, en la cual pretendo invitar a personas con o sin discapacidad, a ser partícipes de la producción y edición  del contenido. Se necesitan editores de texto, editores de video y locutores para producir voces off en los reportajes, entre otras tareas.

En cada publicación daría crédito a las personas participantes, lo que les serviría como modelo para demostrar sus talentos y como herramienta para poder conseguir un trabajo en el futuro.  Por el momento no hay compensación económica para los participantes y colaboradores, pero a medida que la organización prospere y se movilicen los recursos, iré considerando la forma de compensar el trabajo de los respectivos contribuyentes.

Este es un ejemplo de los gastos en que he incurrido para ir adelantando este proyecto:

  • Semestre de Maestría: $3000 US
  • Diseño de Web: $1200 US
  • Publicidad: $300 US/mensual
  • Equipos (cámaras, computador, tripods, micrófonos): $5000 US
  • Viáticos para desplazarme a lugares de conocimiento y hacer entrevistas: $3000 US
  • Tiempo de mi trabajo para producir el contenido: (no definido).

Métodos posibles en la consecución de recursos para continuar con el proyecto: Eventos, charlas, recibir donaciones, generar ingresos con cadenas publicitarias como Google Adsense, buscar patrocinadores privados, buscar becas para mi maestría con compañías que apoyen mi labor.

A través del micrófono, capto las voces de los menos escuchados y la de aquellos que abogan por esta causa, ya que como periodista, he enfocado mi pasión en poder lograr darle voz a aquellos que no la tienen.

El apoyo de la comunidad y de personas que se interesen en respaldar la producción de historias inherentes al tema de discapacidad,  es fundamental para el éxito de mi proyecto; en especial, porque este tema ha comenzado a ser más candente en la sociedad, teniendo referentes como Jaison Aristizabal, ganador del concurso CNN Heroes en el 2016, en reconocimiento a la labor que hace con su fundación Asodisvalle.

¡ Clic aquí para donar AHORA !

Descubre las formas de apoyar mi organización y mi misión. Este proyecto comenzó como una idea personal y termino siendo la propuesta que me permitió entrar al programa de maestría de periodismo en español en Florida International University

Haz click aquí para ver una lista de los lugares que he visitado hasta ahora y un ejemplo de los gastos que han incurrido en el proyecto.

pastedGraphic.png

Con el apoyo que reciba planeo seguir visitando en diferentes lugares del mundo, Instituciones Educativas y Fundaciones que trabajen por la Rehabilitación integral en la discapacidad, y de esta forma unir todas las voces posibles para brindar mayor información y fomentar la inclusión.

Ocasionalmente haré campañas por medio de PayPal, con propuestas de proyectos que planeo hacer y lugares de conocimiento que planeo visitar y un estimado de los fondos que pueda requerir.

Además de las donaciones para expandir mi trabajo, sería de gran ayuda la obtención de becas que me permitan profundizar en mis investigaciones, para tener mejor reconocimiento en esta labor, que como ya expresé, hace parte del trabajo final de mi maestría. Una vez subidas a la página todas las entrevistas realizadas hasta ahora, planeo comenzar a promocionar mi trabajo a través de páginas como Google y Facebook. Esta iniciativa también requiere de recursos, por lo que “Una Voz Más” agradece donaciones pequeñas del público y busca como patrocinadores, a empresas que apoyen la inclusión y los temas que cubro en este medio. El Logo de las Empresas que decidan apoyarme, podrá aparecer en un espacio de esta página.

La producción de las historias requieren viáticos, equipos, horas de trabajo y dedicación.  Todo comienza desde contactar a las personas idóneas que nos puedan aportar sus historias, hasta  obtener el producto final y  hacer campañas publicitarias  para alcanzar la audiencia máxima y darle voz a este tema.

¡ Clic aquí para donar AHORA !

Descubre las formas de apoyar mi organización y mi misión. Este proyecto comenzó como una idea personal y termino siendo la propuesta que me permitió entrar al programa de maestría de periodismo en español en Florida International University

Volver arriba